Gallery

Header1

Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti (27 de octubre de 1985), modelo argentina, Chica Doritos, Fue tapa de Playboy en Marzo de 2007. Pertenece a la Agencia de Leandro Rud. En 2008 participa en Patinando por un sueño fue la primera eliminada de certamen.
Actualmente, conduce el programa de autos "Show sobre ruedas", en el canal argentino C5N y en "Infama" con Santiago del Moro por América.







Mas fotos ... visita su pagina oficial: www.alejandramaglietti.com



Camila Velasco

Camila Velasco saltó a la fama de chiquita al quedar atrapada en la pelea mediática que tenían sus padres, Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón, en varios programas de televisión.
A los pocos años Camila ya era una adolescente que volvía a aparecer en escena como una lolita que aspirana a ser modelo. La joven modelo logró ser hace unos meses la portada de Playboy con quien realizó un insólito acuerdo: fotos a cambio de una operación de lolas.






Monica Bellucci

Fuente: Wikipedia
Sus primeros pasos profesionales fueron encaminados a ejercer la abogacía, aunque decidió trabajar como modelo para poder pagarse los estudios en la Universidad de Perugia. El glamour de la vida de modelo la llevó a abandonar sin embargo su carrera de Derecho.



Paris Hilton

Fuente: Wikipedia
Paris Hilton es la mayor de los cuatro hijos de Richard Hilton y Kathy Richards. Su hermana menor es Nicky Hilton y sus hermanos menores Barron Hilton y Conrad Hilton.

Por el lado materno de su familia es sobrina de Kim Richards y Kyle Richards, dos actores de los 70s, quienes aparecieron en la película Escape to Witch Mountain y en los programas de televisión como Nanny y el profesor, entre otros.

Se hizo popularmente conocida por su participación en la serie The Simple Life y por el video pornográfico 1 Night in Paris (en el que tiene relaciones sexuales con su exnovio, Rick Salomon), comercializado a partir del 2003.



Paz Vega

Su verdadero nombre es Paz Campos Trigo, pero eligió como apellido artístico el de su abuela.
Paz Campos Trigo (n. 2 de enero de 1976, Sevilla, España)




Torrie Wilson

Torrie Anne Wilson (24 de julio de 1975) es una modelo y ex luchadora profesional que trabajaba para la World Wrestling Entertainment en la marca SmackDown!





Josie Maran

Johanna Selhorst Maran,conocida como Josie Maran, nació el 8 de mayo de 1978 en la ciudad estadounidense de Menlo Park en California, es una supermodelo y actriz estadounidense. Es conocida por trabajar como modelo para la compañía de cosméticos Maybelline.





Mas fotos de Josie Maran...



Kate Beckinsale

Kate Beckinsale nació en Londres, hija del actor de televisión Richard Beckinsale y la actriz de teatro y televisión Jody Loe. Su padre falleció en 1979 a los 31 años de edad, cuando Beckinsale tenía sólo seis años. Tiene también una media-hermana mayor, Samantha Beckinsale, nacida del primer matrimonio de su padre, quien se desempeña también como actriz.



Vanessa Marcil

Vanessa Marcil (born October 15, 1968) is an American actress known for her roles in the long-running soap opera General Hospital, Gina on Beverly Hills 90210 and the television series Las Vegas.







Mas fotos de Vanessa Marcil





Zhang Ziyi (章子怡 = Zhāng Zǐyí)

Es una de las actrices chinas más conocidas mundialmente, con éxitos de taquilla tanto en el cine chino como internacional. Ha trabajado con directores de renombre tales como Zhang Yimou, Ang Lee, Wong Kar-Wai, Seijun Suzuki y Rob Marshall.



Patricia Fierro - Miss PlayBoy Uruguay

Patricia nació en el mes de marzo en 1980, en la ciudad de Pando (Canelones), ciudad en la cual actualmente vive.
Su carrera como modelo comenzó por el año 2000, ha vivido por distintos países como Korea, Argentina, Italia, España, Paraguay y México país donde grabo siendo ella la protagonista de dos videoclips para el cantante guatemalteco Ricardo Arjona “Desnuda” y “Cuando”, videos que el cantante usa en sus recitales.
En el año 2007 fue coronada con el título “Miss Playboy TV 2007/2008”, actualmente trabaja en televisión junto al reconocido conductor Luis Alberto Carballo.






Monica Farro

Mónica Farro, conocida vedette uruguaya, nació en Montevideo, creció y vivió su infancia allí.
Comenzó su carrera a los 13 años como modelo de diversas marcas, pero fué en el 2004, cuando se hizo más popular pues fué elegida Miss Playboy Tv Uruguay.
Se hizo conocida en Argentina por un pleito con su compatriota Claudia Fernández.








Una entrevista realizada a Monica Farro sobre su vida sexual !




Adriana Lima

Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahia, Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret.